domingo, 28 de marzo de 2010

En "La Ciudad de la Furia", experiencias gourmet.

En primer lugar, confiezo que es mi primera experiencia como "blogger".
Por suerte veo que es bastante sencillo y espero literalmente "conquistar el mundo". En realidad, me conformo con ser alguien a quien consultar o bien con quien compartir experiencias en restaurantes. Si bien mi mundo físico se desarrolla en la glamorosa, misteriosa y queridísima Buenos Aires, cualquier experiencia culinaria de cualquier lugar que valga lao pena ser comentada y compartida, bienvenida será !!

Mi nombre real es Diego Prelooker y el azar de la vida me llevó a entablar relación comercial y en muchos casos una amistad, con un sin fin de restaurantes de Buenos Aires.

En un momento, pensé en compartir toda esa linda información que me llega todo el tiempo.
Invitaciones, inauguraciones, degustaciones, eventos, fiestas, exposiciones, etc.
Este es el resultado de esa inspiración !!

A partir de ahora, tendremos entonces, un nuevo medio en donde aquellos que amamos "maridar y conocer distintas gastronomías" podremos comunicarnos y contar cuales son los lugares para comer, tomar un buen vino, participar de un happy hour o bien ir de fiesta...


Cualquier buen momento urbano, cualquier recomendación o sugerencia, serán dignos de esta, nuestra nueva propuesta; "Mr. Restaurant".

Tambien las críticas serán oídas y bien recibidas, siempre con la sana intención de hacer mejorar este tan apasionante rubro.


Quedan invitados, o como se diría en nuestro idioma; RVSP !!!

Cualquier cosa tienen mi blog y mi mail; mr.restaurante@ymail.com


Mr. Restaurant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario